EXTINTOR DE DISCUSIONES

¡Acaba con las discusiones con tu hijo adolescente en menos de 5 minutos!

Bienvenido al Extintor de Discusiones, donde conocerás una técnica exclusiva y super potente extraída del Método de Familias Estelares: Aikido Emocional, que te permitirá poner fin a las discusiones con tu hijo adolescente de manera rápida y efectiva.
No encontrarás esto en ningún otro lugar, ninguna formación te cuenta esta herramienta y en Familias Estelares solo la explicamos en nuestra Formación Superior Supernova.

Y Ahora Te La Traigo A Un Precio De Locos.

Si lo que buscas son grandes teorías aquí no las vas a encontrar.

Lo que recibirás son 10 sesiones que en total te llevarán 35 minutos.

Porque en Extintor de Discusiones vamos a lo práctico, a lo que realmente es efectivo, rápido y funciona.

Te damos una técnica súper poderosa

akido-emocional

que te ayudará a evitar conflictos y conseguir una comunicación más fluida y respetuosa con tu hijo adolescente.

Imagina que le pides a tu hijo que deje el móvil y se ponga a estudiar. ¿Qué suele pasar?

Si lo deja y se pone a estudiar sin rechistar como un dócil perrito, ¡enhorabuena! ya puedes cerrar esta página. Pero sin embargo, si estás aquí, es porque seguro pasan una de estas dos cosas:

Acabáis a gritos

Te pega un portazo por respuesta

Ni que decir tiene que luego vas al salón y tu pareja te dice…siempre igual… deja al chiquillo ya y acabáis discutiendo entre vosotros también.

¿Qué te parecería tener las claves para resolver esta situación rápidamente y apagar el conflicto?

¿Qué te parecería tener las claves para resolver esta situación rápidamente y apagar el conflicto? Poder tener conversaciones de verdad, negociar y establecer límites sanos

Imagina tener el control de la situación en menos de 5 minutos, sin que la discusión se convierta en una batalla campal.

Visualiza una casa donde reine la calma, donde los gritos y los portazos sean cosa del pasado, y donde tú seas el líder respetado por tu hijo.

Con nuestro curso "El Extintor de Discusiones", dejarás de imaginar y empezarás a vivir esa realidad. Aikido Emocional te dará las tácticas más efectivas y directas para apagar cualquier fuego con tu hijo adolescente y restablecer la paz en tu hogar.

Puede que no me creas, por eso no te lo cuento yo, te lo cuentan estas familias que ya han puesto en práctica la técnica de Aikido Emocional

¿Te imaginas poner fin a las peleas interminables con tu hijo adolescente?

¿Conoces lo que es la escalada de la violencia?

Cómo una conversación pasa de un NO, después a un portazo y luego a un marco roto por un puñetazo. Si sabes cómo actuar desde el principio podrás evitar llegar a esta situación.

Con

EXTINTOR DE DISCUSIONES

tendrás la técnica que te dará las herramientas prácticas y efectivas que necesitas para apagar las discusiones en minutos y restaurar la armonía en tu hogar.

icon1

Ya no tendrás que lidiar con gritos, portazos o malas contestaciones.

icon2

En su lugar, disfrutarás de una comunicación abierta, respetuosa y constructiva con tu hijo adolescente.

icon3

Serás capaz de establecer límites claros, mantener la calma en situaciones difíciles y fortalecer el vínculo con tu hijo.

¡Por tan solo 47€!

¡Te presento el Programa

EXTINTOR DE DISCUSIONES!

Extintor de Discusiones viene cargado de contenido práctico y efectivo para que puedas comenzar a transformar tu relación con tu hijo adolescente desde el primer momento.

Aquí está lo que obtendrás:

¡Por tan solo 47€!

¿Por qué un precio tan bajo?

Queremos que empieces a experimentar los beneficios del Método de Familias Estelares y veas lo rápido y efectivo que es. Si te sirve este programa, imagínate la transformación que te espera en los niveles superiores de Familias Estelares.​

Estás en casa, el ambiente está cargado, la tensión se corta con un cuchillo y una discusión con tu hijo adolescente está a punto de estallar.

Y ahí estás tú en un callejón sin salida:

Si le pones normas o límites sabes que va a estallar, que se va a enfandar, que te la va a liar.

Pero por otro lado, si no le dices nada, aparece la frustración, la rabia ¿cómo voy a dejar que se salga con la suya una vez más?

Lo único que tienes claro es que no sabes cómo solucionar la situación.

Pero detente un momento y visualiza esto: estás en el mismo lugar, pero esta vez, tienes las herramientas adecuadas para manejar la situación.

Con calma y seguridad, aplicas las técnicas de Aikido Emocional que aprendiste en el Extintor de Discusiones y, en cuestión de minutos, el conflicto se disipa.

Tu hijo y tú sois capaces de mantener una conversación razonada y negociar.

Ahora te respeta y tu relación con tu hijo adolescente empieza a fortalecerse.

Extintor de Discusiones está diseñado para padres y madres que están cansados de las interminables batallas con sus hijos adolescentes y están listos para tomar medidas concretas para cambiar la dinámica familiar.

Se acabó improvisar cada vez que hay un conflicto en casa

¡Únete ahora y descubre el poder de poner fin a las discusiones en menos de 5 minutos! Extintor de Discusiones es solo el primer paso en tu viaje hacia una relación más profunda y significativa con tu hijo adolescente. Para seguir profundizando en la mejora de tu relación familiar, te invitamos a conocer nuestros programas superiores en Familias Estelares.

QUIÉN SOY..

VICENT GINES

Proident reprehenderit deserunt ut, porchetta shank meatloaf quis ut. In tempor aliqua jerky beef, ullamco tri-tip landjaeger meatball consectetur ball tip kielbasa ut. In nostrud do tongue incididunt. Pork loin beef ribs sunt chuck leberkas rami occaecat veniam consectetur. Anim excepteur eiusmod chuck irure. Pastrami ank magna jerky ullamco sausage. Eiusmod ea officia ex, magna commodo shoulder dolore bacon. Jowl tri-tip bresaola cow porchetta lorem. frankfurter mollit beef.

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que lo hace tan potente y diferente es que está orientado a que consigas resultados desde el primer minuto.

Te hablaremos de Aikido Emocional que forma parte del Método de Familias Estelares. Hemos extraído esta herramienta súper potente que solamente se da en nuestra formación superior Supernova.

Pero si lo que buscas es teoría este no es tu lugar. Aquí vamos a lo efectivo, para que lo puedas poner en práctica desde el minuto uno.

Tendrás acceso durante 1 año al contenido por si tienes que volver a refrescar la información.

Acuérdate de esta frase: “Quien aplica el método se lleva los resultados” Por eso si tú aplicas el método no solo ayudarás a tu hijo, sino que mejoraréis vuestra relación.

Haz que se muera de envidia viendo la relación que tenéis.

No es que te sirva, es que lo necesitas. Las herramientas y técnicas están diseñadas para que tu hijo empiece a poner de su parte.

Por supuesto, es lo normal. Hijos diferentes, necesidades diferentes. Podrás utilizar el Aikido Emocional y adaptarlo a conflictos diferentes.

No. Extintor de Discusiones es el primer escalón para empezar a transformar la relación con tu hijo adolescente y ser capaz de frenar un conflicto cuando se produzca pero par recuperar la complicidad, fomentar su autonomía y responsabilidad están mis programas superiores

@Copyright Familias Estelares – Posa Solucio, SLU – B98839145 Este sitio no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Una vez que abandonas Facebook, la responsabilidad no recae en ellos sino en nuestro sitio. Hacemos todo lo posible por indicar y mostrar claramente todas las pruebas de los productos y utilizar resultados reales. No vendemos tu dirección de correo electrónico ni ningún tipo de información a terceros. Nunca le enviaremos spam de ninguna manera. Si tiene alguna pregunta, no dude en utilizar el enlace de contacto y hablar con nosotros en horario de oficina de lunes a viernes de 09h00 a 18h00. Leemos y contestamos todos los mensajes por orden de llegada.