REPLAY MASTERCLASS

Sino la pudistes ver, disponible replay sólo durante 24 horas.

EN LANZADERA APRENDERÁS

No es para todo el mundo

Tienes un hijo introvertido

Lle cuesta relacionarse con los demás. Vive en su mundo, le cuesta abrirse y tiene miedo de exponerse a nuevas situaciones. Normalmente es un niño/a obediente,  pero le falta iniciativa y autonomía. 

Hijo que lleva mal las normas

Probablemente no vaya bien en los estudios y no hay manera de que estudie. Estás cansado de ser el policía. No hay manera de que ponga de su parte.

Un hijo pegado a la pantalla.

Sabes que no es buena para él. Has intentado quitarla, pero siempre acabáis discutiendo.  Todo lo demás no le interesa, todo son quejas y malas caras. 

Ordenado y bien estructurado, mentor estelar asignado para apoyarte y contenido accesible en todo momento.

Lo que necesitas para avanzar y crear complicidad con tu hijo adolescente.

Módulo tiempo de educación

Descubrirás cómo recuperar la autoridad con tu hijo, cómo hacer que cumpla las normas de casa, cómo motivarle para que quiera hacerlo y crear complicidad.

Módulo tiempo de amor

No todo se puede arreglar con normas y consecuencias, descubrirás por qué tu hijo no se siente amado ni valido y te enseñaré cómo lograrlo.

Contenido 100% online

Acceso al contenido en altísima calidad, en pequeños vídeos para que te sea fácil de disfrutarlo y para que puedas verlo tantas veces cómo quieras.

Sesiones semanales brújula day

Sesiones online grupales, durante 6 meses, con uno de los mentores de Familias Estelares para que resuelvas todas las dudas que te surjan.

Comunidad Lanzadera

Podrás conocer más familias pasando por tu misma situación, escuchar sus dudas y las respuestas del mentor que, te garantizo, son verdaderamente inspiradoras.

Formación grabada

Tanto los módulos como las sesiones semanales serán grabadas para que puedas acceder esa valiosa información cuando lo necesites.

¿Quieres formar parte de Familias Estelares?

Esta es la forma más fácil y flexible que podemos ofrecerte

Este programa tiene un precio de Lanzamiento de:

2.500€

Puedes entrar al programa ahora mismo haciendo clic en el botón morado de abajo

Y si entras ahora también…

Conseguirás

Podrás identificar en qué Patotipo se encuentra tu hijo y tendrás las herramientas específicas para solucionar cada patotipo.

Aprenderás cómo ser un referente de autoridad para tu hijo desde el amor y sin ser el policía y el malo de la película.

¿Harta de que no quiera estudiar y cada hora de estudio sea una tortura? Te doy 8 herramientas para conseguir que encuentre la motivación y quiera estudiar.
Un audio que es canela en rama. Estrategias rápidas y probadas para que tu hijo suelte el móvil sin que se forme la tercera guerra mundial.
…a la hora de ayudar a tu hijo a tomar decisiones: La guía práctica para fomentar su autonomía y dejar de tomar decisiones por él.
Nuestro Club de Familias Estelares donde compartimos herramientas, reflexiones y nos ayudamos unos a otros. Con nuestro Café Estelar y Sesiones de Impacto Estelar, para ir como un tiro en la aplicación del método de Familias Estelares.

DA EL PRIMER PASO HOY

Mejora la relación con tu hijo adolescente y motívale para que tome iniciativa

Este programa tiene un precio de Lanzamiento de:

2.500€

Puedes entrar al programa ahora mismo haciendo clic en el botón morado

MEJORA LA VIDA DE TU FAMILIA

Los padres que ya están dentro opinan esto sobre Lanzadera

Fran
Padre Familias Estelares
“Quería darte las gracias porque no solo voy a llevar en práctica tus técnicas con mi hijo, sino porque también me has ayudado a mi, y me he dado cuenta que no acabo de disfrutar de los momentos por culpa de mi exigencia, perfeccionamiento y mala gestión de la frustación... Me ha encantado la frase "en la vida se disfruta o se sufre" y por mi forma de ser creo que sufro bastante, lo cuál estoy empezando a trabajar... por el bien de mi hijo y por mi misma ."
Marta
Jess
Madre Familias Estelares
Klara
Madre Familias Estelares

¿CÓMO PUEDES ENTRAR A LANZADERA?

 reserva tu llamada para resolver dudas.

DUDAS QUE PUEDES TENER

Lo que hace tan potente y diferente es que todo el contenido está diseñado para que consigas resultados.

Déjate de teorías y técnicas que quedan muy bonitas explicadas en un libro. Los adolescentes no son niños pequeños que puedas torear con dos frases de manual. El contenido del método es práctico, está probado y nunca falla. Va directo a trabajar la autonomía, la responsabilidad y la complicidad.

Eso sí, nuestra obsesión es que lo pongas en práctica, porque sin aplicación no hay transformación, y para eso tendrás un Mentor Estelar asignado para apoyarte, motivarte y resolver las dudas cuando te sientas perdido.

La duración del programa son 6 meses, ¿Por qué?  Porque en 6 meses tienes tiempo de sobra para mejorar la convivencia con tu familia. 

Eso sí, quiero que tengas fecha límite, para que no te duermas en los laureles.

A los 6 meses dejarás de tener acceso a las sesiones de “Brújula Day” pero seguirás teniendo acceso a todo el contenido.

Ahora bien, si tomas acción obtendrás resultado realmente rápido. El método funciona desde la primera semana.

¡Por supuesto! Lanzadera es el programa para todos aquellos padres y madres que quieren adelantarse a la adolescencia. Para no tener que sufrirla y poder disfrutarla. 

Depende. El método funciona si existe algún tipo de dependencia entre los hijos y los padres. Mientras tu hijo depende de ti, de la forma que sea, puede seguir influyendo en él. Por eso, si es menor, no hay ningún problema, si no lo es, pero depende de ti, te servirá.

Acuérdate de esta frase, quién aplica el método se lleva los resultados. Por eso, si tú aplicas el método, no solo ayudarás a tu hijo, si no que mejorarás vuestra relación. 

Haz que se muera de envídia viendo la relación que tenéis. En muchos caso, la pareja se ha implicado al empezar a ver los cambios. 

Porque el método no falla, te lo garantizo.

No es que te sirva es que lo necesitas. Es el programa ideal para lograr que tu hijo empiece a poner de su parte.

Por supuesto, es lo normal. 

Hijos diferentes, necesidades diferentes. Por eso te explico cómo funciona el método para que seas tú quien lo adapta a cada circunstancia. Si tienes dudas, podrás resolverlas todas en los días de Brújula Day sin problema.

No. Porque igual que el médico puede recetarte la medicina que si tú no te la tomas no te curarás, yo te puedo explicar el método que si no lo aplicas no te funcionará. 

Es un trabaja en equipo. El programa sin aplicación no sirve de nada. Cuanto más apliques más rápido llegarán los resultados.

No, pero no soy yo quien tiene que juzgarlo, depende de cuánto desees lograr conseguir la complicidad con tu hijo. 

Cuanto antes empieces, antes podrás aplicarlo y antes conseguirás resultados.

Pasa de «no entiendo a mi hijo» a…

"SOY EL ALIADO Y REFERENTE DE MI HIJO"

Entra ahora a Lanzadera y empieza a tomar acción de una vez por todas con lo que pasa en casa